miércoles, 2 de agosto de 2017

Eugenia de Borja Martínez-Echevarría

Borja Martínez-Echevarría es un abogado de Las Rozas, parroquiano de Nª. Sª. de la Visitación, que entre otras cosas ha decidido dejar constancia escrita de una serie de milagros cotidianos que han sucedido en esta localidad madrileña y otros lugares y que tienen por origen una niña llamada Eugenia, que tiene ahora unos 5 años y parálisis cerebral.
.
Eugenia, que lleva por subtítulo "La asombrosa historia de run4smiles", es un librito de poco más de 110 páginas publicado por Gospa arts, una pequeña editorial vinculada a las apariciones de Medjugorje. Este librito cuenta la peripecia medica, vital y espiritual que rodea a Eugenia y a su familia, en especial a sus padres, Paula y Nacho.
.
Yo también conozco a Eugenia gracias a que mi santa esposa la cuidó en algunas ocasiones; también a Paula y Nacho que nos contaron su experiencia de resistir, cargados de dudas, a la opinión mayoritaria, cuando el Mundo te dice, a través de conocidos, médicos o "amigos", y casi te obligan (todo se andará) a poner fin a una vida porque no va a ser "útil", "feliz" o "eficaz"... en definitiva, que no genera beneficios, ni paga impuestos, y la única opción concebible y razonable es matarla, o "interrumpir voluntariamente tu embarazo".
.
El caso es que Eugenia vino a este mundo a cumplir una misión, a cambiar la vida de muchas personas, de sus padres, de sus cuatro hermanas, de amigos y conocidos y de todos los que hayan conocido la historia de esta preciosa niña bien de primera mano o a través de la lectura de este libro.
.
Aún así habrá gente, una triste mayoría, que seguirán pensando que no genera beneficios (económicos) y por tanto es una vida prescindible... a estos les animo a que tengan el valor de leer este libro. Eugenia se encargará del resto.

No hay comentarios: