Enrique Monasterio es de Bilbao. Con esto todo debería quedar explicado pero añado que además es profesor, ornitólogo, magnífico articulista dotado de un don especial para contar con gracia, a veces desternillante, y elegancia las más complejas ideas nacidas de los cerebros adolescentes que es capaz de entender. También es bloguero y mantiene con precisa regularidad uno llamado Pensar por libre, título de una columna semanal en la revista Mundo Cristiano y también del libro que aparece hoy en las almenas de este Baluarte. Finalmente, Enrique Monasterio es un Sacerdote católico, es decir, es un hombre libre en todos los aspectos.
.
Siguiendo la misma temática y técnica que Un safari en mi pasillo, libro ya glosado en este Baluarte, nos hace disfrutar de profundas reflexiones con el tono irónico, catequético y desenfadado que anuncia en el subtítulo.
.
Nuevamente, se nos presenta la ocasión de disfrutar de un libro breve pero intenso que permite una lectura no correlativa y ofrece magníficos temas de conversación con los jóvenes de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario