domingo, 8 de abril de 2012

Feliz Pascua. Cristo ha resucitado

Hoy el Orbe Cristiano celebra que Cristo ha vencido a la muerte. Celebramos que Cristo, Dios hecho hombre, ha salido del sepulcro y nos ha invitado a que vayamos a Galilea a ver a nuestros hermanos.
.
Este es, sin duda alguna, el mayor acontecimiento de la historia de la Humanidad que abre la puerta a la esperanza, a la vida eterna, a la Salvación y al goce eterno ante la presencia de Dios. Es la verdadera promesa de la felicidad frente a la ofrecida por otros
falsos ídolos. Es un anuncio liberador y eterno de Amor.
.
Es la transformación completa del ser humano y de su forma de ver el futuro, la historia, la vida y el mundo. De la misma forma que el aparato de tortura y muerte que es la cruz, como una guillotina o una silla eléctrica, se transforma en el símbolo supremo del Amor, así se transforma el Hombre ante este mensaje de Suprema Libertad.
.
Por ello hoy hay que celebrarlo a lo grande y por ello les invito a que guarden las energías que pierden en la fecha cronológica y sin sentido que es el fin de año y las reserven para este día en que cambia, no el año, sino el sentido mismo del tiempo y del Hombre, haciéndolos eternos.
.
Feliz Pascua de Resurrección a todos, porque Cristo ha resucitado.

No hay comentarios: