sábado, 27 de septiembre de 2008

Izquierda incoherente. Llamazares "el apóstata".

En este Baluarte ya dijimos lo que debiamos sobre el asesinato del brigada Conde en Santoña. Nada hay que añadir. Posteriormente, leyendo las crónicas del funeral vi con asombro cómo el señor, es un decir, Gaspar Llamazares, estaba entre el grupo de autoridades y líderes políticos )en la foto entre el Presidente Zapatero y el ex-Ministro Alonso) que figuraban en primer plano en dicho funeral, mostrado ad nauseam con fines políticos.
.
Quizás haya llegado el momento de decir unas cuantas verdades de este individuo que, por suete tanto mal le ha hecho al comunismo en España, y del que ya comentamos algo sobre su particular vision de los simbolos religiosos. Las verdades que vamos a señalar muestran a las claras la incoherencia de cierta izquierda gritona y combativa que, a pesar de todo, está y estará huerfana de razón y alejada de toda coherencia. Las verdades son estas:
.
- El grupo político de Llamazares, Izquierda Unida (IU), en su rama vascongada, Ezker Batua (EB) es uno de los apoyos de la política independentista de Ibarretxe y uno de los pilares que ha mantenido a flote y con cierta "legitimidad" a partidos ahora ilegalizados (varios muertos y varios millones de euros después) como ANV y PCTV. Por eso es especialmente nauseabundo que este "señor" se presente ante el cadáver del Brigada Conde, y con aspecto compungido. Es sencillamente repugnante.
.
- Tras la postura reiterada de IU en contra de la Iglesia y de lo que supone, es incoherente que este "señor" se presente, con meros fines propagandísticos, en una iglesia católica. Vuelve a ser repugnante.
.
Por último, conviene saber que en Melilla, hay un partido que hace años asumió la presidencia de la ciudad de la mano del Sr. Aberchán, duró poco en el cargo por diversas razones. Este partido, llamado Coalición por Melilla (CPM), tiene en su interior una simiente islamista, como prueba de ello, recordemos que el propio líder del partido, el citado Aberchán trabajó, como médico, en Afganistán en los años 80, con lo que hoy es Al Qaeda y la milicia talibán. Lo curioso del caso es que este partido CPM, hoy en dia, es parte de IU en Melilla.
.
Como resumen, el señor Llamazares que agrede a la Iglesia católica ser alía con islamistas. El señor Llamazares que acude a funerales de víctimas del terrorismo pero pacta con ellos directamente en Vascongadas e indirectamente (CPM no apoya el terrorismo aunque alguino de sus mienbros si) en Melilla.
.
Sencillamnte repugnante.

2 comentarios:

lojeda dijo...

Llamazares, hace tiempo que perdió el norte, y se mantiene ahí, dando el c... pensando que algún día, España se va a hacer comunista total, o ZP más radical de lo que es, y lo va a enchufar como ministro.
Un abrazo

Anaroski dijo...

vergonzoso triple moral.