lunes, 22 de septiembre de 2008

Desde la rabia y el orgullo yo acuso...

Hoy ha muerto un hombre. Un servidor de España. De las alimañas de ETA no se esperaba otra cosa más que un asesinato, como sucediera en marzo con la muerte de Isaias Carrasco o en mayo con el guardia Manuel Piñuel. Pero por previsible que fuera este crimen no deja de ser doblemente doloroso. Por la pérdida en si y por la impotencia a la que ciertas componendas nos han llevado, por eso, hoy...
.
Desde la rabia y el orgullo acuso a quienes mediante discursos fraudulentos, falaces y envenenados nos presentaron un pacífico y dulce futuro, mintiéndonos y negándonos, a la postre, un verdadero futuro en paz.
.
Desde la rabia y el orgullo acuso a quienes hicieron que los asesinos volvieran a las instituciones garantizándoles la voz y el dinero necesarios para su lucha criminal y ridícula.
.
Desde la rabia y el orgullo acuso a quienes desde la más correcta impostura mienten y engañan al pueblo vasco con falsedades históricas y con promesas de rupturas y con mundos mejores mientras le roban la paz y la esperanza, generación tras generación.
.
Desde la rabia y el orgullo acuso a los que por acción u omisión son cómplices de la muerte de un hombre.
.
Desde la rabia y el orgullo grito:
.
Brigada Luis Conde de la Cruz.
¡¡Presente!!

5 comentarios:

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Miles como servidor

Jorge

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo:
Tengo un blog asociado a Hazteoir y me he encontrado con tu blog. Muy interesante. Me parece un blog fantástico tanto por el contenido como por la presentación. Coincidimos en muchas cosas. Me alegra saber que hay gente con ideas claras y con ganas de trabajar y movilizarse. Perdona si abuso un poco de tu paciencia. Yo no tengo mucha idea de cómo manejar el blog. Hago lo que puedo. Me gustaría saber cómo haces para poner los videos en ese formato grande. Yo cuelgo videos pero el formato en el que salen es pequeño. TAmbién me gustaría saber cómo haces para poner dos imágenes en cada post en ángulos opuestos. Queda muy bien gráficamente.
Me ha llamado la atención otra cosa. Es la siguiente. He visto que tienes publicidad en tu blog.
No sé cuanto se puede obtener, pero he visto que aparece Fnac. Supongo que sabes que la cadena francesa Fnac favorece y apoya el aborto. Pienso que por coherencia no deberíamos dar publicidad a empresas que están en contra de los principios fundamentales como el derecho a la vida. Es posible que tú no puedas elegir qué publicidad sale o no en tu blog, pero en tal caso pienso que sería mejor no tener publicidad alguna.
Un cordial y afectuoso saludo.
José Gil Llorca

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Muchas gracias por el comentario. Sobre lo de FNAC, se que su dueño es grado 33 del Gran Oriente de Francia, o sea que lo del aborto no me extraña nada. Puedo elegir la publicidad y procedo a retirarla. Gracias por la sugerencia.
Sobre las cuanstiones tecnicas, le mandare un correo.
Gracias, pater

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Y el dueño de FNAC fue el comisario de policia de De Gaulle que liquidó a los "barbouzes" que a su vez liquidaron a la OAS.

Como dice un contable de EADS, "cuidadín, cuidadín", que con las cosas de comer no se juega

J.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Dicho lo anterior, Francia se ha dado cuenta que mantener legal a Batasuna en su territorio nacional es mantener un "santuario" que va en contra de su "interés nacional".

Los "hurones", "picoletos" casi todos, han hecho y seguirán haciendo su trabajo.