Hace hoy setenta y cinco años, en una fría madrugada alicantina entregaste tu vida al Padre. Un puñado de balas asesinas te arrancaban el alma y te hacían paradójicamente inmortal. Tus 33 años fueron fecundos porque amaste con pasión y furia a España, porque pensaste en un futuro en Paz para tu Patria, porque creíste que la justicia social era posible al margen de luchas de clases y libres mercados, porque fuiste el líder necesario que a todos estorbó, porque entendiste la vida como servicio, como sacrificio y como milicia y porque nos has dejado las más apasionadas páginas de tu pensamiento, de tu visión y de tu poesía, a la que siempre se regresa en momentos de zozobra.
.A ti, poeta maldito de España, cuya obra es prostituida por aquellos que nunca te entendieron y que creen ser tus seguidores o por aquellos que aún hoy te odian, porque sin duda nunca te han leído; a ti, Capitán eterno de las Juventudes de España, te ofrezco hoy cinco rosas que poso sobre tu lápida.
.
A ti, José Antonio Primo de Rivera, te agradezco, hoy como siempre, tu testimonio y tu sacrificio, tu valor y tu entrega, tu clarividencia y esa poesía que promete, con una oración al Padre Eterno.
.
José Antonio Primo de Rivera
¡¡Presente!!
¡¡Presente!!
2 comentarios:
¡Presente!
Bellísimo responso.
Arriba España.
Abu, se me han puesto los bellos de punta.-
Insuperable.-
Gracias.-
¡¡¡JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA!!!
¡¡¡PRESENTE!!!
Publicar un comentario