jueves, 31 de julio de 2008

El video del Atleti

Cada día soy menos "futbolero" y me gusta más el rugby, deporte en el que competí unas temporadas. En cuestiones futbolísticas, tampoco me identifico plenamente con ningún equipo, aunque, el Deportivo de la Coruña siempre me ha gustado... también cuando estaba en segunda.
.
El Real Madrid, no me disgusta, tampoco el Barcelona cuando juega en competiciones europeas, pero el Atlético de Madrid siempre me ha gustado, sobre todo, por su afición entre la que cuento a grandes amigos.
.
El "Atleti" acaba de publicar un video que me ha gustado y en el que la milicia tiene su papel central. Se lo tomo prestado para mostrarlo en este baluarte. Disfruten.


2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Odio el fútbol. No es que no me guste, es que lo odio.

Pero debo admitir que el vídeo me ha gustado.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Caballeros Legionarios (y asimilados y estampillados)

Mañana, día 4 de agosto, nota sobre esta entrada, al final pero no menos importante, supongo.

Jorge