miércoles, 15 de mayo de 2019

Agentes secretos de Frédéric Schoendoerffer

Frédéric Schoendoerffer es un guionista, productor y director de cine francés que ha dirigido cuatro largometrajes. En esta película que se presenta hoy, participa Mónica Bellucci. Su guión resulta flojo en algunos puntos y es "hijo" de la pugna franco americana a raíz de la guerra del Golfo de 2003.
.
Agentes secretos es, como su nombre indica, una película sobre un grupo de cuatro agentes de la DGSE, el capitán George Brisseau, su colega Lisa y los agentes Raymond y Loic que son elegidos para llevar a cabo una misión de sabotaje en Marruecos. El objetivo aparente de la misión: intimidar a un poderoso hombre de negocios ruso para detener sus entregas de armas a los rebeldes angoleños, hundiendo su barco en el puerto de Casa blanca. Todo parece indicar que se trata de una misión sencilla, pero la auténtica operación no ha hecho más que comenzar.
.
La película resulta quizás un poco lenta, deslavazada y, posiblemente anodina para los acostumbrados a las cintas de James Bond, pero es porque esta película resulta más veraz y cercana a la realidad.

No hay comentarios: