sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Les deseo una Feliz Navidad y que el Niño Dios, que se ha hecho hombre para regalarnos su Amor, nos deje ver entre turrones, cava, luces y compras la verdadera historia de la estas fiestas en las que año tras año recordamos el nacimiento de nuestro Salvador.
.
Recordemos que fue un emigrante cuya familia fue rechazada en las casas de Belén y que nació en las peores condiciones materiales posibles, pero rodeado del Amor puro de María y de los atentos cuidados de José.
.
A ellos me encomiendo desde esta Europa pagana, estúpida y materialista capaz de narcotizar las almas pusilánimes, mientras mata, en medio de un clamoroso silencio, a sus hijos no nacidos..La batalla que se libra en nuestro mundo será ganada por aquellos que se mantengan firmes en su Fe y rechacen los cantos de sirena que, en envoltorios de alegres colores, esconden la muerte más negra y cruel que pueda haber, la muerte de nuestras almas que, necrosadas, serán incapaces de amar de nuevo.
.
Disfrutad de la Navidad. Dad para recibir a raudales. Mirad a María como besa el rostro de Dios y pensad que ese beso es también para vosotros.
.
Feliz Navidad en la Paz del Señor y que Él bendiga a Europa a nuestras tierras y gentes. Así sea.

No hay comentarios: