martes, 1 de septiembre de 2020

Padre no hay más que uno de Santiago Segura

Santiago Segura  es un actor y cineasta español, popular por su serie de cinco películas de Torrente. Ha trabajado también, aunque en menor medida, como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. La película que se presenta hoy que parece querer emular a Torrente conformando una serie de varias entrega, se estrenó en 2019 teniendo como director y actor principal al propio Segura con la curiosidad de que de los cinco niños protagonistas, dos son hijas de Segura.
.
Padre no hay más que uno nos cuenta la historia de Javier, que es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre ya que se producen una serie de situaciones que permitirán a Javier "disfrutar" de sus hijos, añorar a su esposa y perder el trabajo...
.
Película sin grandes pretensiones, amable, divertida, tierna y familiar. Los niños hacen un papel más de bueno y esto confiere a la película un plus de calidad. Véanla en familia.

No hay comentarios: