viernes, 7 de febrero de 2020

Soros. Rompiendo España de Aurora Ferrer

Aurora Ferrer es una joven es periodista, especialista en análisis de Inteligencia y una de las alumnas más destacadas de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es experta en investigación OSINT (Open Source Intelligence o inteligencia de fuentes abiertas) dentro del área de “Business Intelligence”, comunicación, corrupción o blanqueo de capitales. Juan Antonio de Castro fue el director del trabajo, autor del epílogo y experto en el personaje objeto de la investigación: George Soros.
.
Soros. Rompiendo España es un breve libro publicado por Homo Legens en 2019 que se centra en un estudio sobre las implicaciones del millonario húngaro-americano G. Soros en el golpe de estado de Cataluña de 2017.
.
El tema tratado es de sumo interés y aparecen datos y hechos de la vida de Soros poco conocidos y algo inquietantes. El libro empieza a desarrollar una serie de datos y nombres asociaciones, vínculos, asociaciones, hechos, algunos de clara relación con Soros y otros menos. Da la impresión de que, a pesar del número de datos no hay una elaboración clara de hechos y queda todo un poco en el aire. Los capítulos finales resultan poco convincentes, en parte porque la autora cree explicarlo bien y en parte porque muchas de las relaciones y vínculos descritos no estás bien asentados.
.
Es decir, muy bueno en obtención, regular en elaboración y bastante mejorable en difusión.

No hay comentarios: