domingo, 25 de enero de 2009

Dad's Nose. Mum's Eyes. Gordon Brown's Debt.

Hace unos días, según informa en un devastador artículo de Walter Oppenheimer en El País, el financiero americano Jim Rogers ha dicho que vive en Singapur porque cree que el futuro está en Asia y opina que "el Reino Unido ya no tiene nada que vender, ... tenía petróleo, pero se está acabando. Y no le queda nada que vender. La City de Londres era un desastre y ahí han empezado muchos de los problemas. Siento mucho decirlo pero no voy a poner dinero en el Reino Unido. He vendido todas mis libras".

Londres ha aparecido con grandes carteles que sobre la foto de un precioso bebé se lee el título de esta entrada en el Baluarte de hoy. Como complemento a la campaña del Partido Conservador, se ha publicado también el video que pueden ver a continuación, que ha sido emitido en Televisión.

El anuncio dice: Born four weeks ago, weighing eight pounds and eight ounces with Dad’s nose, mum’s eyes and Gordon Brown’s debt. Thanks to Labour’s debt crisis, every child in Britain is born with £17,000 of debt. They deserve better”.

Es decir: Nació hace cuatro semanas, pesa ocho libras y ocho onzas (3,850 Kgs.) tiene la nariz de su papá, los ojos de su mamá y la deuda de Gordon Brown. Gracias a la crisis de la deuda de los Laboristas cada niño británico nace con una deuda de 17.000 Libras esterlinas. Se merecen algo mejor.


No hay comentarios: