domingo, 4 de enero de 2009

Adiós mi España querida

En pocas horas me voy. Qué mejor forma de despedirse de nuestra Patria que con esta copla de Antonio Molina en la voz de India Martínez: "Adiós mi España querida".


La letra dice así:

Tengo una copla morena echa de brisa, de brisa y de sol
cruzando la mar serena, con ella te digo adiós
Adiós mi España preciosa, la tierra donde nací
bonita, alegre y graciosa como una rosa de abril
ay, ay, ay, voy a morirme de pena viviendo tan lejos de ti.

Cruzando la mar serena, con ella te digo adiós
que lejos te vas quedando España de mi querer
a Dios le pido llorando que pronto te vuelva a ver
como una rosa encendida perfuma mi corazón
adios mi España querida pa' ti canto mi canción
y al darte mi despedida, y es beso, y es oración
Mi España tierra querida, pa' siempre adiós.

2 comentarios:

LFU dijo...

Feliz 2009 y vuelve pronto, querido amigo!

Anónimo dijo...

Buen viaje. Ánimo que pronto estarás por aquí otra vez.