sábado, 24 de mayo de 2008

20.000

20.000 no son leguas de viaje submarino, ni lo que me queda, ¡qué más quisiera yo!, por pagar de mi eterna hipoteca. 20.000 son los visitantes que a día de hoy ha recibido este blog.
.
A tí lector te agradezco tu fidelidad, tu curiosidad o tu despiste por asomarte a esta ventana desde la que pretendo mostrar un paisaje humano, vital y, a qué negarlo, político en el buen sentido de la palabra, sin querer imponer dogmas ni renegar ni simular mis creencias y mis ideales que creo y afirmo puros y eternos.
.
Para celebrar este primer hito redondo, esperando que haya otros muchos, te dedico, amigo lector, estas torpes líneas.
.
Acercándome al Sur de la vida
me giro y contemplo el paisaje
sorprendido, sonrío y lloro
¡cuánto he vivido,
cuánto he errado!…
.
Cuántos segundos robados
cuánto instante perdido
cuántos momentos ocultos
cuántas personas se han ido
cuantas deudas por pagar...
.
Al final… ¿qué queda?
¿la negra memoria de un fracaso?
¿la viva alegría de un gozo?
¿la interminable lista de quehaceres…?
¿la pesada losa del futuro?
.
La memoria dobla la esquina
de la calle de la vida
mi propio espejo me espera
¡qué pasado por hacer!
¡cuánto futuro por recordar!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Abu.

Andybel dijo...

.-ABU: Pues mi más sincera enhorabuena: nosotros por el contrario,no registramos más de sesenta o setenta visitas diarios en nuestro blog COSAS Y CASOS.

.-Saludos.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Pronto alcanzo también ese número... tras año y medio.