viernes, 17 de enero de 2014

Los mercenarios de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, el famoso y veterano actor y, a veces, director, de las series Rambo y Rocky comenzó en 2009 una nueva saga de películas de acción que es inglés llevan el título de The Expendables, es decir algo así como "los prescindibles". Para ello reunió a las viejas glorias de las películas de acción, los "cachas" del cine americano, es decir, el propio Stallone, más Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, entre otros.
.
Los mercenarios cuenta la historia de, obviamente, un grupo de mercenarios que es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
.
Que nadie espere "buen cine". Aquí verá acción, tiros, peleas y puñetazos, situaciones inverosímiles resueltas con una mezcla de testosterona y plomo, pero que tiene la enorme virtud de entretener y hacer pasar un buen rato entre fantasmadas sin cuento y buenos efectos especiales. No hay mas. Ni menos.

No hay comentarios: