domingo, 19 de enero de 2014

Los mercenarios 2 de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, el famoso y vetarano actor y, a veces, director, de las sagas Rambo y Rocky continuó en 2012 la nueva saga de películas de acción que es inglés llevan el título de The Expendables", para lo que reunió a las viejas glorias de las películas de acción, es decir, el propio Stallone, Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, entre otros. Esta es la continuación de la primera entrega.
.
Los mercenarios 2 cuenta la historia del mismo grupo de mercenarios que en la primera entrega en la que su jefe, Barney Ross, y sus compañeros, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Iglesia, de la CIA, les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain, interpretado por Jean-Claude Van Damme, les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
.
Como en la anterior entrega, que nadie espere "buen cine". Aquí verá acción, tiros, peleas y puñetazos, situaciones inverosímiles resueltas con una mezcla de testosterona y plomo, pero que tiene la enorme virtud de entretener y hacer pasar un buen rato entre fantasmadas sin cuento y buenos efectos especiales. No hay mas, pero tampoco menos.

No hay comentarios: