martes, 4 de febrero de 2014

Ahora me ves ... de Louis Leterrier

Louis Leterrier es un joven director de cine francés que ha desarrollado toda su carrera profesional en Hollywood y conocido por películas de acción como Transporter. Esta película que hoy se trae al baluarte es su útimo trabajo, estrenada en 2013, que no ha tendo gran éxito entre la crítica aunque haya obtenido bastantes beneficios. Los actores hacen un buen trabajo, los efectos especiales son eficaces y hasta tenemos la oportunidad de ver a un veterano Michael Caine en plena forma.
.
Ahora me ves... es una película de acción con un guión original y una puesta en escena espectacular que no lelga, en cambio a convencer. Un equipo del FBI una policía franciesa de INTERPOL, deben enfrentarse a una banda de magos, los cuatro jinetes, que se dedican a robar grandes sumas de dinero, como parte de sus actuaciones públicas. "Los cuatro jinetes” es un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
.
El resultado en en parte decepcionante ya que el guión flojea en sus consistencia y determinados momentos parecen ser forzadamente traídos a la pantalla para que todo tenga sentido. El final, sorprendente e inesperado no deja de estar cogido con alfileres. Al menos es entretenida y se pasa un rato divertido.

No hay comentarios: