domingo, 2 de mayo de 2010

Declaraciones de Esperanza Aguirre sobre la Guerra Civil

Nunca ha sido Doña Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, santa de mi devoción pero estas palabras, en una intervención en la Asamblea respondiendo a un diputado comunista el pasado 22 de abril sobre los origenes de la Guerra Civil, que todos, sean cuales sean sus ideas políticas, pueden hacer suyas por ciertas y por históricamnete demostradas aparecen como un gran descubrimiento en estos tiempos turbulentos y maniqueos en que nos encontramos, señal de que algo estamos haciendo mal, muy mal, en España.
.

2 comentarios:

Simeón dijo...

¡Amén!

Hasta que no reconozcamos lo que esta facha irredenta nos ha dicho, en la política española sólo habrá lucha de cadáveres.

ugarte dijo...

Lo de esta mujer no tiene nombre, estando en parte de acuerdo en que la república por desgracia no fue una balsa de aceite, no puedo estar de acuerdo en que por ejemplo Ortega y Gasset como última palabra tuviera las de apoyo al golpe. No, hay que leerse todo y no decir medias verdades. Además me parece increíble que toda una demócrata diga que "lo que usted llama golpistas"... perdón, quiere decir que para ella no son golpistas?? que son fruto del intento de una, según los fascistas, nueva democracia?? Bueno, no podía esperar menos de una persona que más que representante de la sociedad es una macarrilla de tres al cuarto.