miércoles, 3 de diciembre de 2008

Derecho a vivir... un canto de vida y esperanza.

Amigo lector, difunde este mensaje del mexicano Eduardo Verástegui que es, tomando palabras de Rubén Darío, un veradero canto de vida y esperanza. Para unirte a esta iniciativa por la vida y contra el supuesto "derecho a matar" haz clic en el logo de "Derecho a vivir" en la parte derecha del blog, bajo el crucifijo, y comienza tu lucha por los derechos de los más desfavorecidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo Verástegui está haciendo una gran labor. Ahora, y frente al genocidio que se está produciendo en nuestro país, insiste una y otra vez en un concepto básico: No existe el derecho a matar. Existe el derecho a vivir. Esto es algo que en España no todo el mundo tiene claro. El no nacido jamás puede ser considerado un agresor injusto. Por tanto, ningún aborto es aceptable, sea en la circunstancia que sea, por mucho que algunos, por ser políticamente correctos, insistan en distinguir entre el aborto legal y el que no lo es. No basta con rechazar una ampliación de la ley de despenalización del aborto. Es preciso pedir la derogación de la ley actual que permite la masacre de más de 112.000 vidas al año.

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hola, te envío este video de un minuto, http://es.youtube.com/watch?v=x8I3OuB-bMs
un homenaje en forma de aplauso a los que defienden el derecho a la vida, en especial a políticos como Tabaré Vazquez, presidente de Uruguay o Mercedes Aroz, senadora del PSC-PSOE que no han dudado en decir la verdad, aunque eso les haya supuesto perder poder. ¡Ánimo con esta tarea!
Santiago Chiva (Granada, España)