lunes, 17 de marzo de 2008

Campaña por una "Avenida Blas de Lezo"

Estamos, gracias a la iniciativa de Goyix, ante la oportunidad de subsanar una deuda histórica con uno de los hombres de los que más orgullosos deberiamos sentirnos los españoles, y en esto, los colombianos, nos dan una lección de agradecimiento.
.
El Almirante Blas de Lezo fue uno de los militares y marinos más brillantes y heróicos de la historia de España. Vasco de nacimiento, quizás una de las formas más perfectas de españolidad, paseó el pabellón de nuestra Patria por los siete mares sin que jamás nuestra enseña se haya visto humillada, como lo fueron bajo sus armas los pabellones ingleses, franceses o turcos.
.
Os invito amigos a que firmeis aquí y a que difundais esta iniciativa para conseguir esta calle que nunca hará justicia a este gran marino español.

1 comentario:

Lucas dijo...

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php