Se trata de un artículo escrito por Germán Pérez Burgos, que entregó su vida joven y su alma generosa por España y por los españoles (por todos y de aquí la grandeza del servicio de las armas) en las lejanas y atormentadas tierras de Afganistán, vistiendo el glorioso uniforme del Ejército español, en concreto de nuestra magnífica Brigada Paracaidista.
sábado, 6 de octubre de 2007
Lectura póstuma de uno de nuestros Caidos
La presente entrada me ha sido recomendada por un buen amigo, combatiente de las ideas y corazón ardiente en la defensa de lo suyo, que es lo nuestro. Sus Harkas, siempre bien avisadas, están a la última y adivinan riesgos y proponen soluciones para "lo que viene"... Gracias Jorge.
Para él y su compañero Stanley Mera Vera, ecuatoriano que juró fidelidad a la Bandera de España, mi oración, mi recuerdo y mi agradecimiento.
¡Caidos paracaidistas! ¡Con Nosotros!
A continuación, en dos páginas el artículo que escribió Germán y que publicó la revista Legio XXI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ke triste ser un españolito asi como tu...
Puxa Galiza Ceibe!
Visca Catalunya Lliure!
GOra Euskal Herria Askatuta!
Al pequeño ser sin rostro le digo que es triste ver como escribe, debe ser terrible vivir sin cerebro. Me uno a tus vivas sin duda y espero que tanto Cataluña, Galicia, mi tera y Vascongadas, s liberen de los montaraces salvapatrias que las explotan bajo extrañas banderas. Y además uno los restantes 14 vivas a Castilla, Canarias, Valencia...), para juntos gritar:
Viva España
Visca Espanya
Gora Ispania
Publicar un comentario