sábado, 6 de octubre de 2007

Lectura póstuma de uno de nuestros Caidos

La presente entrada me ha sido recomendada por un buen amigo, combatiente de las ideas y corazón ardiente en la defensa de lo suyo, que es lo nuestro. Sus Harkas, siempre bien avisadas, están a la última y adivinan riesgos y proponen soluciones para "lo que viene"... Gracias Jorge.


Se trata de un artículo escrito por Germán Pérez Burgos, que entregó su vida joven y su alma generosa por España y por los españoles (por todos y de aquí la grandeza del servicio de las armas) en las lejanas y atormentadas tierras de Afganistán, vistiendo el glorioso uniforme del Ejército español, en concreto de nuestra magnífica Brigada Paracaidista.

Para él y su compañero Stanley Mera Vera, ecuatoriano que juró fidelidad a la Bandera de España, mi oración, mi recuerdo y mi agradecimiento.
¡Caidos paracaidistas! ¡Con Nosotros!

A continuación, en dos páginas el artículo que escribió Germán y que publicó la revista Legio XXI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke triste ser un españolito asi como tu...



Puxa Galiza Ceibe!
Visca Catalunya Lliure!
GOra Euskal Herria Askatuta!

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Al pequeño ser sin rostro le digo que es triste ver como escribe, debe ser terrible vivir sin cerebro. Me uno a tus vivas sin duda y espero que tanto Cataluña, Galicia, mi tera y Vascongadas, s liberen de los montaraces salvapatrias que las explotan bajo extrañas banderas. Y además uno los restantes 14 vivas a Castilla, Canarias, Valencia...), para juntos gritar:
Viva España
Visca Espanya
Gora Ispania