viernes, 8 de febrero de 2008

El Bloque Nacionalista Galego y las leyes raciales

Pasó hace ya unos días. La prensa cercana a la izquierda lo ha ocultado, otros no. En ABC, Hermann Tertch y Jon Juaristi lo han comentado y han desentrañado las raices históricas y sociales del problema. Cierta Harka, desde una sensata izquierda que construye, también se ha hecho eco. El Bloque Nacionalista Galego ha rechazado unirse a una condena isntitucional del Holocausto en el Parlamento Gallego.
.
Alguno pensará que es una medida simplemnete estúpida. Otros creeran que hay que entenderlo en clave electoral. Nada de eso. Es el germen del mal. Su ignorancia y aldeanismo, lejos de ser un freno, podría ser un desencadenante de algo trágico. Incluso los aldeanos ignorantes que gobiernan Galicia son capaces de llegar a las más altas cotas de la maldad. Nadie está vacunado contra esto. Hay que cortar el mal de raiz antes de que anide en nuestra querida tierra gallega.
.
En un pais donde las libertades y los derechos de todos deben ser respetados a toda costa, no puede pasar un sólo segundo sin que se desenmascare a los nazis del siglo XXI. Estos no son de la "derechona", no pertenecen a grupos minoritarios y marginales. No, se trata de un partido con representación parlamentaria y que además gobierna (es un decir) Galicia en coalición con el PSOE de Z. En medio de la indignidad surgen espíritus nobles, como el de un concejal del BNG por Neda (La Coruña) que ha dimitido por no soportar la verguenza de pertenecer a semejante partido.
.
Como nos recuerda la Harka, la UPG propone: "O rexime democrático nacional elaborará unha lexislación civil axeitada á realidade social do país. A lexislación penal e penitenciária deberá basearse nos princípios científicos da prevención do delito e defensa racial,...".
.
Que quede claro. En Galicia, en cuestiones raciales, sólo una raza debe predominar sobre las demás ... en ganado vacuno, la rubia gallega.

2 comentarios:

fghfg dijo...

Este post sera una broma no??

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Es una ironía basada en hechos reales... y es de hace más de 9 años, de cuando el BNG existía...
Un saludo