jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Los deseo a todos una Feliz Navidad, que el Niño Dios, que se ha hecho hombre para hacernos testigos de su Amor, nos deje ver entre luces, compras, turrones y cava, la verdadera historia de la estas fiestas entrañables en las que año tras año recordamos el nacimiento del Salvador.
.
Recordemos que fue un emigrante cuya familia fue rechazada en las casas de Belén y que nació en las peores condiciones materiales posibles, pero rodeado del Amor puro de María y de los atentos cuidados de José.
.
A ellos me encomiendo desde una España que padece, adormecida y sin pulso, una ola de paganismo y materialismo que es capaz de narcotizar las almas pusilánimes, mientras mata, en medio de un clamoroso silencio a sus hijos no nacidos.
.La batalla que se libra en nuestro mundo será ganada por aquellos que se mantengan firmes en su Fe y rehusen a los cantos de sirena que, tras envoltorios de alegres y engañosos colores, esconden la muerte más negra y cruel que pueda haber, la muerte de nuestros corazones que nos imposibilitará para volver a amar.
.
Difrurtad de la Navidad, sin perder el Norte. Dad para recibir a raudales. Mirad a María como besa el rostro de Dios y pensad que ese beso es también para vosotros.
.
Feliz Navidad en la Paz del Señor y que Él bendiga a España y a nuestras tierras y gentes. Así sea.