martes, 2 de julio de 2013

Oración a San Expedito

San Expedito, un santo desconocido por mi hasta hace poco, un soldado romano mártir y abogado de las causas urgentes y desesperadas, ha sido intercesor de un asunto y por eso con esta entrada doy difusión a sus gracias, como la propia oración, que comparto, solicita.
.
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
.
Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi petición! (hacer la petición).
.
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.
.
Después se reza un Padre Nuestro, Ave María y Credo.