viernes, 7 de diciembre de 2007

Las alimañas más peligrosas

Ahí los tienen, tienen entre los 50 y los 20 años, con escasos estudios y generalmente provenientes de familas problemáticas y desestructuradas donde rara vez hubo amor. Todos ellos se encunetran en busca y captura por sus crímenes. La principal asignatura de estos seres fue el odio y en ello sacaron matrícula de honor... Advertirá caras con rasgos de psicópata, algunos presentan rictus que bien podrían encontarse en un cotolengo, pero todo sin falta, saben que Vd. que no es como ellos merece morir.
.
Mírelos, mañana, si se cruzan en su camino, puden acribillarle a tiros y además justificarlo después.
.
Pero no se preocupe por que una gran cantidad de ineptos corifeos se lamentará y hablará, sin saber muy bien su significado, de la "unidad de los demócratas" y pasado mañana será Vd. un cadáver más en camposanto. Tan sólo se acordarán de Vd sus seres queridos, y algunas esforzadas asociaciones, insultadas y acosdadas últimamente, que mantienen viva la llama de la libertad la justicia y la dignidad.
.
Mírelos ahora, mañana puede ser tarde.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como te intentas no? jajaj
que fuerte... pocos estudios, familias desestructuradas jaja
no tienes ni idea del tema y te has montado una buena pelicula no?
Da la casualidad de que en el tema estudios muchos por no hablar de la mayoria han realizado estudios universitarios y lo de familias desestructuradas bueno... quizas porque la mayoria tienen a parte de la familia en la carcel, si se pueden considerar desestructuradas


intenta ver la realidad y no tal como te gustaria que fuese

Abu Saif al-Andalusi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abu Saif al-Andalusi dijo...

Leo, con sorpresa, lo que un vitoriano sin rostro, víctima de la propaganda etarra y la desinformación escribe en este blog.

Recuerdo qye cualquier comentario siempre es bienvenido, diga lo que diga.

Si la ETA de los años 50 (EKIN) y 60 nació y creció en las universidades, hoy en día, la cantera etarra viene de entornos marginales donde la violencia doméstica y el consumo de drogas son habituales, existen estudios serios que lo demuestran.

Después, una vez en la cárcel, la UPV, a algunos, les ha regalado títulos universitarios, pero eso es otra historia...
Agur
Abu

<- - -[...{~n*a*r*o*a & a*m*a*i*a~}...]- - -> dijo...

Los españoles estos que van pisando a otro pais sin escuchar a los demas, sin saber lo que nos han hecho pasar; esos, esos son los que dicen que tenemos la familia desestructurada?? (no es asi, pero que si asi fuese, que no es el casco, es por culpa de ellos que tienen apartados a nuestros seres queridos en una carcel alojados desestructurando nuestras familias), que somos problematicos?? (cual es el verdadero problema?? que seamos diferentes y que nos obligueis a ser como vosotros, a aprender vuestras culturas(que eso no es realmente el problema), a imponerlas en nuestro lugar a y a no usar las nuestras??)... y me gustaria sumar, que el amor lo puede sentirlo cualquier persona, no por pensar o accionar de una manera no puede haber amor ee...


primero pregunta, analiza, y despues ya, cuando todo lo sepas, entonces, juzga!

Abu Saif al-Andalusi dijo...

He juzgado hace muchos años, sobre la tumba de varios compañeros. Lo que cuentas ni me lo creo ni me afecta. Lo dejo ahí para que conste. Cuantos menos tiros en la nuca haya habrá más libertad. Si no los condenas eres tan HIJO DE PUTA como los que aprietan el gatillo.
Adios
Abu