sábado, 15 de diciembre de 2007

España en el punto de mira de Al Zawahiri

El pasado 14 de diciembre, el número dos, aunque cada vez parece más el número uno y es, sin duda, el que ha tomado las últimas grandes decisiones estratégicas de la Yihad internacional, el médico egipcio Aimar al Zawahiri, hacia, una vez más, unas declaraciones, que han sido colgadas en una web yihadista, en las que amenaza a España.
.
Ha insistido en una grabación de audio que: "Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias, ni a Al-Andalus, Ceuta y Melilla por mil conferencias de Oslo, Anápolis, Londres o Salahadin que se celebren".
.
Conviene saber que por Al-Andalus los islamistas radicales entienden la zona que hay al Sur del río Duero en toda la Península ibérica.
.
Añadía en su declaración que "sólo hay actualmente en el mundo dos territorios ocupados por extranjeros: Palestina y Ceuta y Melilla". Considerando a las dos plazas de soberanía como un sólo territorio, pero colocando a nuestras queridas ciudades españolas en el mismo lugar que Palestina, cosa que ya hizo Sidna Mohanmed, Sultan de Marruecos hace un mes, creando un peligroso precedente en el que une los destinos de ambas cuidades con el de Palestina. ¿Tendremos una sangrienta intifada en los barrios de Reina Regente o en el Principe Alfonso?
.
Estad alerta, que los enemigos de la civilización cristiana nos acechan. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

3 comentarios:

Palmoba dijo...

Cierto, a buen entender, pocas palabras bastan.
Complicado.

Luis, a que clase de "asuntos Africanos" te dedicas??

Yo ahora estoy viviendo en Barcelona, aunque en breves me voy a Guinea Ecuatorial sin tiempo concreto. Dime que es lo que te interesa, aqui estoy metida en casi todos los colectivos Africanos, los reconocidos y los no que son muchos y los que más me interesan por que es en realidad donde ves las carencias necesarias y lo que hace moverte para saber los pasos a dar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Mira, no había leído tu entrada y publiqué esta en mi blog ayer mismo. Dejo bien claro que la mayoría están aquí para mejorar su vida. Pero los "valientes guerreros" de Al Qaeda no piensan lo mismo. Feliz 2008.

http://invenciblearmada.blogspot.com/2008/01/la-guerra-de-los-mil-aos.html

Anónimo dijo...

Al Zawahiri obsesionado con España