miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jack Reacher de Christopher McQuarrie

El director y, sobre todo guionista norteamericano Christopher McQuarrie, dirigió a Tom Cruise como protagonista principal de la película de acción, estrenada en diciembre de 2012, Jack Reacher.
.
La trama de la película gira entorno a un asesinato múltiple que parece responder a la obra de un psicópata, de ese personaje trágicómico tan habitual en la sociedad americana.
.
El papel del ex-militar dotado de una características que le hacen único, Jack Reacher en este caso, es todo un clásico de la filmografía americana a partir de Rambo. En este caso se trata de un investigador de la policía militar que tiene un don analítico muy especial que le hace descubrir oscuras tramas donde no parece haberlas. Jack, colabora con una joven abogada que va a investigar los crímenes y que acaban siendo parte de la trama.
.
La película, que cuenta, como no podía ser de otra forma, con espectaculares persecuciones y buenos efectos especiales termina de forma trepidante y... medianamente previsible. Pero resulta una película de acción muy entretenida y con una trama original.

No hay comentarios: