sábado, 7 de julio de 2012

Buena comida y mejor música en La Favorita

Cenar con buenos amigos en una fresca y agradable noche del verano madrileño es siempre una magnífica actividad que alegra, divierte y alimenta.
.
Si el lugar elegido ofrece una comida bien elaborada, sana, deliciosa y original y además a uno le atienden de forma correcta y esmerada, puede ser el complemento a la velada de amistad y risas. Casi siempre esto es suficiente para pasar unos buenos momentos antes que caigamos en bancarrota.
.
Pero si además de todo esto el restaurante elegido está situado en un bello palacete, de esos que llamaban "hotelito", magníficamente amueblado y decorado, en el centro de Madrid y todo ello es amenizado por los camareros que son cantantes de ópera y un magnífico pianista, como los señores de la foto, la cena se convierte en única, la cena en espectáculo, no sólo para el paladar, sino, sobre todo, para el oído.
.
Todo esto se puede encontrar, en un ambiente elegante y distendido, en el Restaurante La Favorita, sito en la calle Covarrubias de Madrid, vinculado a la Fundación Operística de Navarra... (por cierto, ¡Viva San Fermín!)
.
Desde luego si quieren cenar en un ambiente diferente, le gusta disfrutar en directo del bel canto y no le hace ascos a una cocina sugerente, pase por La Favorita y disfrutará de una noche muy especial.

No hay comentarios: