lunes, 15 de septiembre de 2008

En defensa de la Vida... Salta la alambrada

Les presento un video como continuación a la campaña "Salta la alambrada" en defensa de la vida. Contiene alguna imagen dura que es, lamentablemente, real. No obstante, pretendo transmitirle un mensaje de esperanza, pero no de conformismo.

Salta la alambrada es un grito deseperado para aquellos que dudan, para los frios, para los indolentes, para los faltos de moral, en definitiva para una inmensa mayoría de españoles que si conocieran la realidad del aborto y le quitaran su componente ideológica abominarían de esta monstruosidad.

Salta la alambrada es un grito para los que todavía esperan, escondidos en la masa, a que alguien les indique el camino de la justicia y la libertad. El camino por el que la dignidad humana y el derecho a la vida se mantienen incólumes tras las Campanas de la Libertad.

Salta la almabrada es una acusación contra aquellos que, con falsa poesía, pretenden convencernos que nos van a ampliar nuestros derechos... pero negándoselo a los más inocentes y desvalidos, como siempre ha sido.

Salta la almabrada es una acusación contra el totalitarismo moral de los nuevos apóstoles de la muerte que con nuestro dinero propagan una moral de destrucción y odio.

Pero Salta la alambrada es también un grito de esperanza, de esperanza en el Hombre, de esperanza en Dios y de esperanza en los valores que el pueblo español atesora bajo mil capas de mugre ideológica que ciega sentimientos y obceca voluntades. Para despertar esos valores sólo hay un camino: Rebélate y ¡¡Salta la alambrada!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín Abu, me has dejado con el corazón encogido y sin palabras, que cosa tan linda, has hecho, enhorabuena.

Por cierto si me mandas una copia del video a anaroski@gmail.com, lo reenvio a mi lista de contactos y si quieres te lo publico en el blog para ayudar a la campaña SALTA LA ALAMBRADA.

Un besazo y a tu disposición.

ARCENDO dijo...

Imágenes durísimas, Pero es una terrible realidad. ¿No se les helará el corazón a alguno/a?.
Gran, grandísimo vídeo. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos.

Dal dijo...

Excelente vídeo, admirable iniciativa. ¡Mucho ánimo!

alter-ego dijo...

Mis felicitaciones,un video realizado con muchos sentimientos.Enhorabuena.

lojeda dijo...

Abum felicidades a ti también por este vídeo. Por supuesto que yo sigo saltando la alambrada y apostando por la vida.
Este vídeo tendría que verlo la ministrona Aído, porque tal vez no sabe lo que pasa y cómo es un feto abortado.

En cuanto a tu comentario sobre Paolo Cohelo, si sé que es un gurú y que siempre trata de llevarse a sus lectores al huerto.
Yo lo descubrí hace muchos años y me gustó porque transmitía mucho positivismo, pero dejé de leerlo porque veo que ha hecho un negocio de esa "Autoayuda que proclama" en pro de su movimiento, además ya me enteré de lo de la New Age y dejé de leerlo.
Este cuento me lo han mandado por mail el otro día y me gustó y por eso lo he editado, pero no te preocupes que no abusaré de él, porque no todo lo que lleva su nombre es bueno.
Un abrazo

Militos dijo...

Abun: vengo de Arcendo. El video es explicativo por demás. Que impotencia da ver esos cuerpecitos de bebés destrozados. Se rompe el corazón.Una civilización que consiente estos crimenes está llamada a desaparecer de una manera u otra.
a mí también me gustaría llevar este video a mi blog De Dentro, si tu lo permites.
Por otro lado decirte que me encanta la imagen del camello y el sahariano. por motivos familiares guardo un gran cariño al Sahara, aunque nunca estuve allí.
En cuanto a tus lecturas Torcuato y Garcia Serrano, están en mis estantería desde tiempo inmemorial, también el Quijote y Ortega. las Cartas de S. Pablo releidas constantemente.
De Garci, ni siquiera miro el título o los actores, me basta on que la película sea suya. La milicia la llevo en mi sangre desde niña, como la lectura...
Bueno no estoy haciéndote la pelota es que me he llevdo una sorpresa con tus intereses.
Vendré a menudo. Contesta si puedo llevarme el video.
Saludos

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Militos, las coincidencias nunca son casuales. seguramente venimos de una misma raiz social y moral. Por eso el que haya tantas coincidencias es porque seguramente aunque nunca nos hayamos conocido (o si, no lo sé) nuestros padres tenían los mismos libros, y nuestros gustos artísticos han sido educados de la misma forma, es decir, bien. El amor a la belleza viene de Dios y eso también ayuda.
El Soldado de Tropas Nómadas, que adopto como imagen, siempre me ha parecido tremendamente romántico y yo, que nací en siglo (o al menos década) equivocado, me siento identificado con ellos. Además, soy milicia pura.
Sobre lo del video, por supuesto que lo puedes difundir. Es más te lo agradezco, pero sobre todo, nos lo agradeceran millones de niños aún por nacer.
Un saludo
Abu

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Militos, acabo de leer su perfil y es verdaderamente impresionate. Lo dice el padre de sólo 4. Con abuelas así el mundo va para delante seguro. Gracias

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Militos, acabo de leer su perfil y es verdaderamente impresionate. Lo dice el padre de sólo 4. Con abuelas así el mundo va para delante seguro. Gracias

Militos dijo...

Gracias Abu por el video. Y para más coincidencia, veo que tu ubicación es en el Reino Unido. Yo tengo tres hijos en Brighton y siete nietos ingleses
No me llames de usted por favor.
Me alegro de conocerte

Abu Saif al-Andalusi dijo...

De nada.
Vivo en UK desde hace dos años donde ocupo un puesto oficial... Regresaré dentro de 10 meses, si Dios quiere, y volveré a Madrid, seguramente.
Brighton es una ciudad bonita... todo lo bonita que pueda ser una ciudad inglesa, bastante kitsch en general.
Cada día estoy más convencido de que como en España, a pesar de todo, no se está en ninguna parte.
Me encantaría conocer a su familia, por lo que he visto en el blog de "los Yañez", parece que eso funciona...
Un saludo
Luis

Conrado dijo...

Te felicito por el video y por la campaña que has promovido de ¡Salta la alambrada!. Es todo un canto a la vida y contra la injusticia más absoluta.

Muchísimas gracias por la iniciativa que es todo un ejemplo a seguir.

Un fuerte abrazo

Militos dijo...

Abu Saif. Si pasas por mi blog puedes recoger un premio en el post que publiqué ayer./15/09/2008/La diección del blog es:
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/
Muchas gracias por el video, ya lo he publicado

JORGE dijo...

Don Bosco decía que la mejor manera de ganar el cielo, era trabajar por los niños.

En este caso se trata de defender a los niños que están por nacer.

Gracias por difundir este video, que estoy seguro que a través de la oración, convertirá a muchos.

Bendiciones,

Juan Miguel Moyano López dijo...

Enhorabuena por el video. Hay que moverlo todo lo posible!!!!. Si ZP y su cohorte empiezan a ver estas terribles imágenes saltando a los medios de comunicación, se les viene el mundo encima. Viven del "marketingbuenismo".

Slds.

revillo dijo...

Muy bueno, duro pero real,
Muchas gracias una idea estupenda, vamos a difundirlo. ENHORABUENA

Unknown dijo...

Los católicos debemos despertar del letargo en el que muchos nos hallamos. Este vídeo es un buen despertador para defender la vida con todas nuestras fuerzas desde el lugar en el que Dios nos ha colocado en esta sociedad. Gracias por el coraje, la valentía y el empeño por luchar para defender algo tan fundamental que para algunos ha dejado de tener valor pero que gracias a Dios que es el que nos ha regalado la vida, podemos seguir defendiendo nuestras libertades que harán que este mundo sea un lugar mejor para todos.

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el vídeo. Lo he colgado en nuestra web, donde por cierto, os he hecho un link. Enhorabuena por vuestra labor en defensa de la vida. Os presento nuestra web:

www.eligelavida.net

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Millones de niños nos lo agradecerán.
Saludos
Abu

JADY V. dijo...

ENHORABUENA es un gran video para concienciar a la gente sobre el aborto es algo muy grabe que mujeres que teniendo posibilidad de tener hijos los borten solo por que no querer tenerlo y habiendo mujeres deseando ser madres y no pueden serlo.
SALTAR LA ALAMBRADA me parece un gran lema por la libertad, segun dicen vivimos en una era de libertad pero no es sierto siempre hay una alambrada que saltar pero espero algun dia dejar de romper barreras.
sobre la eutanasia no estoy de acuerdo al no por que nadie sabe como es vivi en un cuerpo tan emfermo que desear morir es la unica salida , nadie sabe como es estar atrapado en un cuerp año tras año sin poder moberte solo lo saben lo que lo padecen y solo ellos claro tienen derecho adecidir lo que hacer solo ellos y nadie mas gracias.
gracias po tu labor y atodos lo que colaboren contigo .