domingo, 26 de agosto de 2018

Misión Imposible. Fallout de Christopher McQuarrie

Christopher McQuarrie es un guionista, director y productor de cine estadounidense. ganó el Óscar al mejor guion original por Sospechosos habituales.​ Como director, escribió y dirigió The Way of the Gun y Jack Reacher. También dirigió la anterior entrega de esta saga: Misión Imposible. También creó alguna serie para televisión. Nación Secreta fue la anterior entrega de esta serie y la cuarta colaboración con Tom Cruise después de Valkyrie y Jack Reacher, que ya apareció en esta casa. Esta película recientemente estrenada parece haber obtenido cierto éxito entre el público dado que este tipo de películas tienen un público fijo y fiel.
.
Misión Imposible. Fallout es la sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt y su equipo IMF, con algunos aliados conocidos, en una lucha contrarreloj después de que una misión para recuperar una cargas de plutonio, salga mal.
.
A pesar de sus dos horas y media de duración, la velocidad de acontecimientos es tal y los giros de la situación, de las lealtades de los personajes se suceden de tal forma que el tiempo pasa sin sentirlo. Al final  uno no acaba sabiendo quién es el bueno y quién el malo, pero a uno no le da tiempo a plantearse esta menudencias ya que antes de ser consciente del cambio ya ha quedado obsoleto. En cualquier caso, es una película de acción pura y dura con la que disfrutar de persecuciones callejeras, tiroteos, persecuciones y peleas al borde del abismo en los que apenas se despeinan los participantes. En definitiva, un rato entretenido.

No hay comentarios: