miércoles, 27 de agosto de 2008

El mensaje de un joven campeón catalán

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 acaban de terminar y se nos ha quedado un sabor agridulce por los éxitos conseguidos y por las ocasiones perdidas. Al final las olimpiadas acaban siendo un mostrador de pasiones, de sanas pasiones y de orgullos nacionales. El domingo de clausura pudimos ver un épico partido de baloncesto que, hasta a mi, que no lo entiendo, me gustó. Me gusta ver a la juventud, a nuestro futuro, a la España del mañana luchar con denuedo por que tu bandera esté en lo más alto y para que todos oigan tu himno. De ellos Pau Gasol, un joven caballero español, catalán, para más señas, nos deja este mensaje, sencillo, pero directo... directo al corazón. Merece la pena luchar por tu pais, claro que si Pau. Muchas gracias y enhorabuena por tu mensaje, por tu ejemplo a los jóvenes y por tu esfuerzo.

8 comentarios:

Anaroski dijo...

Se me ha puesto el vello de punta, dos pares de huevos tiene este chico, me imagino que rovira and company estarán con urticaria, VIVA ESPAÑA.

Precioso blog.

anaroski.blogspot.com

lojeda dijo...

Este mensaje, engrandece mucho más la persona de Pau Gasol.
Es grande por fuera y por dentro, y deberían tomar nota muchos deportistas, que van de nacionalistas.
Bonito blog. Te felicito.
Un saludo

Andybel dijo...

.-ABU: ¿Qué significan esas cabezas bajas de Rudy Fernández,Ricky Rubio y Marc Gasol, cuando suena el himno nacional español en el Basket Gimnasium de Pekín...?

.-Saludos.

Abu Saif al-Andalusi dijo...

No lo sé. ¿Recogimiento?, ¿nervios?, ¿indiferencia?. No lo sé, pero a la juventud española le falta pedagogía en materias clave y este anuncio ayuda. Vaya si ayuda. Gracias.

Andybel dijo...

.-ABU: Cierto, este anuncio a mí me sorprendió mucho también.

.-Creo que Pau Gasol ha aprendido mucho sobre ser español allá en Estados Unidos de América, tanto en Menfis(Memphis en inglés) como en Los Angeles.

.-Otros jóvenes de aquí, deberían aprender tanto como él...

.-Cosas y Casos se despide del Baluarte de la Hispanidad.

JAVI DE JAEN dijo...

Hola
Vengo desde el blog de Lojeda para saludarte.
Estaré un ratito por aqui leyendote.
Un saludo

Jorge Aspizua Turrión dijo...

No estamos sólos, sabemos lo que queremos, Abu Saif Al-Andalusi

Jorge Aspizua Turrión dijo...

Un abrazo Abu