miércoles, 30 de enero de 2008

John McCain. Aire fresco

Me van a permitir que me sienta identificado con él. Es John McCain, Senador por Arizona y posiblemente el candidato republicano en las elecciones presidenciales de los EEUU en Noviembre, y también, posiblemente, Presidente de esa gran nación.
.
John McCain ha sido oficial de la US Navy y participó en la Guerra de Vietnam, donde fue derribado a bordo de su A-4 Skyhawk y hecho prisionero por el Viet-Cong, que le torturó y lo retuvo como prisionero de guerra desde 1967 a 1973.
.
Tras esta experiencia que le forjó como un héroe para su pueblo y modeló una personalidad cercana al que sufre, muy práctica y dispuesta a tomar decisiones importantes cuando sean necesarias para el bien común.
.
Conserva su discurso una serie de valores que le hacen especialmente atrayente en medio de un mundo hedoinista y en quiebra moral. Su apoyo a la familia, su oposición al aborto y su apuesta por soluciones realistas y sencillas, pero no necesariamente simples o fáciles, le hacen ser, en mi opinión, el candidato ideal. Para conocerle mejor, visiten su página web aquí.
.
Si me preguntan, les diría: Si. este es el hombre que el mundo necesita. John McCain es mi candidato para ser el próximo Presidente de los estados Unidos de América.

1 comentario:

Agnes dijo...

Yo tambiene stoy de acuerdo en que Mc Cain es un protagonista clave en la futura elección presidencial.

Lo que sorprende es el "catetismo" español que solo ecentran en la campaña demócrata, y sinceramente, no creo que sea por la novedad de un "negro" y una "mujer", sino porque el anti-americanismo no les deja ver más allá de la punta de su nariz.

Elijan a quien elijan, lo americanos, aquí en España la información debería ser más equilibrada; al fin y al cabo, estaremos bailando -por ahora- en la fiesta de otro.

www.lariosola.wordpress.com