viernes, 2 de noviembre de 2007

Malos vientos soplan por el Sur

El gobierno marroquí afirmó, hoy, que existen "líneas rojas relativas a la integridad territorial de Marruecos que no deben ser traspasadas" y que "nuestros amigos españoles deben comprenderlo".
Arrecian malos vientos que anuncian que las flotas deben amarrar si no quieren ser engullidas por el gigante de agua. O al menos eso nos quiere hacer creer el Tirano de Rabat. Mohamed VI, Emir al-Mouminin. Genocida del noble pueblo saharaui, siguiendo la obra de su padre, Genocida también del pueblo Rifeño.
.
Nos advierten que no crucemos lineas rojas que en su malaintencionada demencia se marcan en nuestro suelo patrio. No. Esto no puede seguir así, hay que poner las cartas sobre la mesa y decir la verdad. Hay que hacerle saber a Rabat de una vez que Ceuta y Melilla son España y son innegociables. Hay que decir de una vez ¡Basta!.
La sangre de nuestros caidos en el Barranco del Lobo, en Monte Arruit, en Annual no nos pueden dejar impasibles. Nuestro Rey visitará las ciudades españolas y lo hará con dignidad regia. Otros seguirán exigiendo imposibles y masacrando a su empobrecido y maltratado pueblo que no se merece el Rey que tiene ni la saga de corruptos sátrapas que les gobiernan desde el Majzén. Como homenaje al sufrido pueblo marroquí, se incluye un cuadro de Mariano Bertuchi, pintor español enamorado de Marruecos y que retrató como nadie su alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Luis.
Gracias por tu comentario. decirte que antes de tu amable invitación ya leía tu blog. Es un placer ver un alarde de españolidad e hispanidad. Reconforta ante la situación actual, seguiré por supuesto.
Respecto a mi blog, decirte que soy alguien que " conoce " los tribunales en España , el Derecho y la Justicia de este mundo.
Como creo que entenderás, quiero y debo usar el pseudónimo.
Mi propósito no es otro que explicar de modo lo más sencillo posible, acontecimientos jurídicos en nuestro país. Todo tiene una explicación y esta a veces se nos oculta en la noche de la ignorancia.
Quizás no lo logre hasta sus últimas consecuencias, pero seguiré en el intento.
Respecto de la ópera, me alegra te guste a pesar de Wagner, solo pretendo introducir piezas para mi deleite, y el de todos si alguien entra, entre materia tan pesada como es la ley y los tribunales.
Un amigo.
Parménides de Elea.

Anónimo dijo...

Baluarte: ¡¡¡Así se habla!!! Se ensancha el corazón cuando alguien abre su alma como tu lo haces en la defensa y unidad de nuestra querida España tan vapueleada y desprestigiada últimamente.
A través de tu Blog se nota lo buena gente que eres. Como siempre ADELANTE
Nekane

Unknown dijo...

Desde Marruecos, nos llena de placer ver que nuestros buenos vecinos no nos olvidan. También nos satisface ver que aun se acuerdan de eventos históricos como la batalla de anual donde España fue pionera a nivel mundial en probar armas químicas... que ya no está de moda, creo.
No se porque ningún rey (o dictador) visito Ceuta y melilla desde 1927 pero creo que solo pudo ser por sabiduría o real negligencia.
No obstante, nos sentimos realmente afortunados que nuestros hermanos mayores, que por supuesto saben mejor que nosotros lo que mas nos conviene, echen de menos los tiempos del colonialismo e imperialismo que aprendieron durante el genocidio que hicieron en el nuevo mundo. Y eso si que es un genocidio porque lo del Sahara fue una guerra donde hubo perdidas por ambas partes (que llamáis ahora "colaterales").
Un saludo desde Tánger que os acogió con los brazos abiertos durante los años difíciles, cuando no había ni pan...