sábado, 13 de octubre de 2007

Pio XII y la misión de España

«España tiene una misión altísima que cumplir, pero solamente será digna de ella si logra totalmente de nuevo encontrarse a sí misma en su espíritu tradicional y en aquella unidad que sólo sobre tal espíritu puede fundarse. Nos alimentamos, por lo que se refiere a España, un solo deseo: verla una y gloriosa, alzando en sus manos poderosas una Cruz rodeada por todo este mundo que, gracias principalmente a ella, piensa y reza en castellano, y proponerla después como ejemplo del poder restaurador, vivificador y educador de una fe …»
.
Pío XII, alocución del 17 de diciembre 1942

6 comentarios:

Paula Yapur dijo...

Muy estimado Mc Vickers, agradezco su comentario al artículo del blog "Mision HPSSC en el Chad". Le felicito por ese corazón sin fronteras del que es dueño. Visité su blog, los artículos son interesantes y muestran su pasión: FELICIDADES et COURAGE!.
Gracias por su apoyo.
Fraternalmente
Paula

Karen dijo...

I just wanted to thank you for visiting my blog. I visited yours, but only know english. Your blog looks nice though.

Karen
http://karen-thoughtsandreflections.blogspot.com

TomCat dijo...

Gracias por visitar mi blog. No es muy sofisticado, nosotros apenas está intentando parar a un matón del cyber. No he utilizado mi español en muchos años. Pasé 10 días en Madrid cuando estaba en escuela. Es un país hermoso.

Anónimo dijo...

Pío XII, El Papa de la Paz, libro de Manuel Alcover Valle

Anónimo dijo...

Pio XII habia dejado a sus colaboradores la tarea de denunciar el origen y los medios del Movimiento Pax

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.